viernes, 9 de marzo de 2012

Patea piedritas por el ajedrez de los baldosones
                 allá, el estéreo de un auto, janis
y tu balada no habla de esto, no, mi condena
               (un peón es ficha importante ¡psé!)

                      Bienvenidos, dos perros juegan a los tarascones
ya llego, ya voy
su pena era, de mascar tabaco y tierra
               un orgullo de punto negro en la vía láctea
(dios, dios. Está que refusila)
Erdosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaín

¿me viste? ¿me viste a mí nervudo y flojo
              al borde de tu cama que me abisma?
¿tuve forma?
Dios, estoy que floto, te maldigo.
Es un sueño, estar entre muchos
                   tantear y no tener los lompa.
Y pellizcarse pellizcarse y pellizcarse, arrancar araña de los ojos
                  llamea algo dentro ¡aire, aire!
Esto es un subte        viene gente de los costados
             (ya voy, mi amor, ya ando)

…en eso aparece un mandinga se le van los ojos de las orbes
gesticula y abre la boca        paso cerca y ni caso

(¿me viste? estaba en calzones, así duermo
después de todo estamos en enero. Pasé por el borde, por la cabecera de tu cama
te toqué las sienes. Fue cierto. Sí, fue verdad, aunque
ahora
        tengo
                 un calambre que avanza…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario